Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

SALSA ROSA HECHA EN CASA


Hola!
Como ya sabéis, a veces me gusta subir recetas "encadenadas", es decir, que una de ellas te lleve a la siguiente, porque de hecho es lo que me pasa a mi en muchas ocasiones, cuando estoy cocinando algo estoy pensando en otra receta que puede sacarse de esa misma.
Bueno, para no enrollarme más lo que hoy tenemos es otra salsa muy sencilla pero sabrosa, para cuya elaboración utilizaremos la mayonesa casera que os presenté en la entrada anterior.


Esta receta os servirá desde acompañamiento para unas patatas fritas, una ensalada o para servir por encima de una pizza hasta para la elaboración de ensaladillas de diversos tipos.Y como no, ¡conocidísima para cócteles de marisco!
Así que elegid vuestra receta favorita y... ¡poned un poco de salsa en vuestras vidas!

Ingredientes:

-4 cucharadas de nuestra mayonesa casera.
-2 cucharadas de ketchup.
-1 cucharadita de mostaza.
-2 cucharadas de zumo de naranja.
-Tabasco al gusto (en mi caso, una cucharada o dos, porque me gusta que tenga un divertido toque picante).
- Una cucharada de postre de salsa inglesa o salsa perrins. (Os dejo la imagen de esta salsa en la foto por si no la conocéis, ya podéis encontrarla en la mayoría de grandes superficies).
-Una cucharada de brandy o un buen whisky.


 El proceso para elaborar esta salsa es hasta ahora el más sencillo de todas las recetas que tengo en el blog, básicamente mezclar todos los ingredientes, dejar enfriar un poco y servir acompañando el plato que más os apetezca :)
Os recomiendo como siempre que vayáis probando la salsa para ir dando el toque que más os guste de picante, brandy. etc.



Como veis, el color de esta salsa no es tan fuerte, o tan "rosa", como el de aquellas que venden ya envasadas y su sabor es más suave pero con muchos matices.
Este es el placer de comer alimentos que no contienen grandes cantidades de colorantes, conservantes, saborizantes etc.
Espero que la disfrutéis ;)


                                   ENJOY YOUR MEAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y criticas constructivas serán bien recibidas!
Gracias por dedicar un ratito y dejar vuestra opinión, es lo que da sentido al blog!